AFP

Los futbolistas bolivianos "dejaron la vida" en el Estadio Monumental y lograron un empate que entusiasma al equipo "verde" de cara a lo que queda de la clasificatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, comentó este martes el entrenador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos.

Bolivia le sacó a Chile un valioso empate sin goles que lo mantiene en la octava posición de la clasificatoria con 7 puntos, cuatro por detrás de una "Roja" que sufre en la séptima posición.

Siento "una felicidad inmensa porque los chicos dejaron la vida en el campo de juego, estaban extenuados ante un impresionante equipo, ante un magnifico equipo", comentó el timonel argentino que le ganó el duelo estratégico a su compatriota Juan Antonio Pizzi.

"Se hizo un trabajo extenso, muy duro (...) nos vamos muy contentos y entusiasmados por estos cuatro puntos", sumados con triunfo ante Perú y el empate en Santiago.

Hoyos destacó el trabajo de la figura de su equipo, el arquero Carlos Lampe, que tapó varias pelotas de gol, y resaltó el trabajo de su equipo para superar un primer tiempo difícil.

"Los primeros 20, 25 minutos del primer tiempo encontramos un Chile con mucha velocidad", pero en el "segundo tiempo estuvimos más sueltos, creamos unas situaciones", firmando un empate que deja a la "Verde" en alza de cara a lo que resta de las Clasificatorias sudamericanas.

Publicidad