La selección chilena cayó ajustadamente frente a Alemania en la final y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Inmediatamente luego del encuentro, el arquero y capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, habló y entrego sus primeras impresiones tras la derrota, haciendo hincapié en que hay que aprender de los errores para seguir avanzando.
“Hemos aprendido mucho con el pasar de los años. La diferencia final no fue lo que se mostró en el partido, fue una jugada la que determinó todo el trámite. Somos unos agradecidos de esta generación y hay que seguir aprendiendo de la selecciones potentes”, explicó el portero.
Siguiendo en la misma línea, Bravo felicitó a sus compañeros de equipo por la entrega e hizo un nuevo llamado a aprender y seguir creciendo.
“Creo que no queda más que felicitar a los compañeros, buscamos por todos los medios. Hicimos un gran torneo, de una forma muy seria”, señaló.
“Tomamos las cosas con altura de miras, no hay que pensar en los otros equipos sino que siempre en nosotros. Aprender de estas finales es la única forma de seguir creciendo”, concluyó el capitán.