Inter Miami perdió 1-0 ante Cincinnati y quedó fuera de los playoffs de la Mayor League Soccer, pero lo que parece una mala noticia para Lionel Messi, puede significar una última oportunidad de brillar en Europa en el FC Barcelona.

Leer también... VIDEO | La reacción del delantero argentino con un niño en Miami que enternece a todo el mundo

Si bien el astro argentino ha repetido en más de una oportunidad que parte importante de su decisión de dejar el viejo continente y llegar a Estados Unidos era buscar una vida más tranquila y bajar el ritmo de competencia, la ilusión de los hinchas azulgrana se mantiene intacta.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Sobre todo gracias al reglamento de la MLS, que permite que un jugador que no esté clasificado a los playoffs de la liga, pueda ir cedido a algún club de Europa mientras su equipo no esté en competencia y así se mantenga en actividad.

Los casos anteriores de la MLS que ilusionan con el regreso de Lionel Messi

La idea de esa regla es que los tiempos sin fútbol no sean tan largos para jugadores de gran nivel y así sea atractivo atraer a futbolistas de primer orden. Así sucedió en su momento con David Bekcham, actual dueño del Inter Miami que en su tiempo como jugador partió de Los Angeles Galaxy al AC Milan y Paris Saint-Germain.

Otro caso conocido fue el de Thierry Henry, que además tuvo un componente emocional similar al de Messi. El astro francés defendía los colores del New York RedBull cuando partió cedido a Arsenal de Inglaterra y pudo tener su último baile con los 'Gunners'. Ahora los hinchas catalanes se ilusionan con ver algo similar con el campeón del mundo en Qatar 2022, sobre todo tras las publicaciones que ha hecho Barcelona.

Publicidad