Todo un conflicto ha provocado Felipe Loyola entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, debido a al interés del cuadro xeneize por el volante chileno de cara a la próxima temporada, y porque Juan Román Riquelme habría empezado negociar con el jugador a espaldas del Rojo.

Así al menos lo sostuvo Daniel Seoane, secretario general de Independiente, al expresar: "Tenemos el rumor de que Boca llamó al representante de Loyola, este domingo. Sería una falta de ética total. Hace unos días estuvimos en la AFA, cara a cara, y no nos manifestaron ningún interés".

Según comentaron desde el elenco boquense a el diario Olé, el nacional "fue ofrecido", y habría sido durante las reuniones del Consejo de Fútbol y la representación de Gary Medel (Fernando Felicevich), donde se consultó si el equipo Oro y Cielo estaba interesado en el ex Huachipato.



De acuerdo al citado medio, a Felicevich le informaron que Loyola "está incluido en una de las listas que Fernando Gago entregó con sus opciones para las distintas posiciones a reforzar".

Eso sí, añadió que Felipe Loyola "solamente podría ser objeto de una negociación en el caso de que no se termine de cerrar un mediocampista que estaría muy cerca de acordar su llegada".

Publicidad