Lionel Messi ha despertado la preocupación de los hinchas de Inter Miami y la Selección Argentina. El Campeón del Mundo con la 'Albiceleste' no ha participado de los últimos encuentros del conjunto norteamericano.

La 'Pulga' no fue citado en la gran final de la US Open Cup. Además, no estuvo presente en la igualdad de su escuadra ante New York City Football Club en una nueva jornada de la Major League Soccer.

Leer también: Carabineros halla fuegos artificiales escondidos en el Estadio Monumental antes del Clásico entre Colo Colo y la UC

Las últimas informaciones provenientes desde los medios norteamericanos encendieron todas las alarmas. En la prensa estadounidense surgió la información de que Messi sufrió un desgarro de 2 centímetros que lo haría perderse el resto del año futbolístico.

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, le puso paños fríos a la información. “Mi pregunta es: ‘¿Y si ese reporte no es verdad? ¿Qué pasaría con quien hizo el reporte? Nada. Entonces, lo que queda es lo que dije yo. Vamos partido tras partido. Vamos a evaluarlo”, indicó en conferencia de prensa.

“Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor. Así que nada… Como dije, después está en el paso del tiempo ver si lo que yo digo está bien o lo que dice… La verdad es que no sé quién es que dijo esto”, concluyó el 'Tata'.

Publicidad