Ryan Reynolds hace un buen tiempo decidió que su dinero no dependería sólo de sus papeles de actuación, por lo que además de ponerse delante de cámaras, también invierte sus ingresos en otro tipo de negocios.

Uno de ellos es la de los licores, donde actualmente es el propietario de Aviation American Gin. Y ahora dio un nuevo paso al sumarse a la industria del fútbol.

Y es que el actor que le da vida a Deadpool y a Pikachu en el film "Detective Pikachu", junto a su colega Rob McElhenney, anunciaron que desde ahora son dueños de la mayoría de acciones del club Wrexham Supporters Trust.

Ambos actores tuvieron que pasar por una votación de los accionistas para quedarse con el paquete del club que pertenece a la Quinta División del fútbol inglés, obteniendo una amplia mayoría del 98,6%, es decir 1809 votos a favor.

Eso sí, a pesar de tener todo listo para comenzar con su gestión, Reynolds y Rob McElhenney deben esperar la aprobación de la Federación de Fútbol inglesa para hacer efectiva la compra.

Publicidad