El técnico de la Selección Chilena dio a conocer una nueva nómina de cara a los amistosos contra Colombia y Guinea y en ella se produce un importante hito: por primera vez desde la eliminación rumbo al Mundial de Rusia 2018 y los conflictos internos, se reencuentran en la lista los referentes Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Lejos de reavivar viejas heridas por enfrentamientos a través de la prensa, el jugador del FC Barcelona demostró en sus redes sociales que dejó los problemas atrás.

"Feliz de ser convocado una vez más con mi amada selección", fue el sencillo mensaje que publicó.

Durante el proceso de Rueda, Vidal se ha erigido junto a Gary Medel como los grandes líderes del plantel. Bravo, por su parte, se enfrentó al cuerpo técnico en las primeras nóminas y luego tuvo una larga lesión que lo hizo perder la capitanía.

Una vez recuperado retomó la titularidad en la nómina pasada y será ahora la primera oportunidad que tenga para hablar con Vidal y arreglar los problemas.

"No tengo por qué volver y ser capitán. Aunque sigo siendo un líder dentro del equipo", desdramatizó Bravo sobre su nuevo estatus dentro del camarín una vez que volvió a jugar. También aseguró que "no porque no lleve un brazalete voy a gritar menos, o a putear menos o me voy a quedar callado".

Publicidad