La Selección de Francia cayó en la gran final del Mundial Catar 2022 ante Argentina. Los franceses quedaron molestos por los cobros arbitrales y decidieron juntar firmas para repetir el compromiso.
Más de 200 mil fanáticos europeos han firmado para que se juegue nuevamente el duelo. Esto en clara muestra de disconformidad con los cobros del árbitro polaco Szymon Marciniak el pasado domingo 18 de diciembre.
Leer también: ¡Drama en el fútbol chileno! Vivienda de Jorge Romo resultó quemada tras fuerte incendio en Viña del Mar
Los grandes reclamos de los franceses apuntan al penal cobrado durante la primera etapa. Además, consideran que 'Cuti' Romero cometió una falta sobre Kylian Mbappé en la segunda anotación trasandina.
Por otro lado, los franceses estiman que la tercera diana debió ser anulada por la invasión de los suplentes al campo de juego. Situación que ocurrió cuando Lionel Messi anotó en el primer tiempo del alargue desatando la locura de los hinchas de la 'Albiceleste'.
La amargura y enojo de Francia es un contraste a la alegría de los argentinos. El país vecino ha festejado con todo la obtención de la Copa del Mundo, la tercera en su historia tras las competiciones ganadas en las ediciones de 1978 y 1986.