Veracruz recibió a Tigres de Eduardo Vargas por la fecha número 13 de la Liga MX. Sin embargo, los jugadores del “tiburón” decidieron quedarse inmóviles por cerca de cinco minutos en la cancha a modo de protesta por sueldos impagos desde hace meses, ante la incredulidad de los asistentes.
El pasivo comienzo de los jugadores de los "tiburones rojos" permitió que el seleccionado nacional, Eduardo Vargas, anotara el 1-0 a los 2 minutos del primer tiempo, dejando a las aficiones con la incertidumbre de si cobrarían o no el gol, pero fue durante esa duda que André-pierre Gignac marcó el 2-0 a los 4 minutos, que le significó llegar a los 100 goles con la escuadra felina.
Y es que el elenco de Veracruz, decidió comenzar a jugar después del segundo gol anotado por el club donde milita Eduardo Vargas, pero sus intentos no fueron suficientes, ya que a los 8 minutos del primer tiempo, el goleador chileno marcó el 3-0.
La acción más peligrosa de Veracruz llegó al final del segundo tiempo, cuando Colim Kázim-Richards logró anotar el descuento, dejando el resultado final en un 3-1 a favor del cuadro de Tigres.