El joven futbolista Mohamed Diaby-Fadiga, juvenil del OGC Niza, de la primera división del fútbol francés, y seleccionado juvenil de Francia, está siendo acusado de ser el responsable del robo de un reloj de un compañero de equipo.
Según informó el diario L’Equipe, de Francia, Diaby-Fadiga sería el apuntado por el hurto del artículo avaluado en 55 millones de pesos chilenos, y que pertenecía al delantero Kasper Dolberg, jugador danés, reciente adquisición del club galo.
El caso tomó relevancia el 16 de septiembre cuando el atacante hizo pública la pérdida de su reloj desde el vestuario del club, e incluso había amenazado con no jugar el partido de aquel fin de semana, en el que el Niza se enfrentaba al Dijon.
Finalmente, Dolberg hizo la denuncia a la policía y jugó el partido, en el que incluso marcó uno de los dos goles de la victoria del equipo.
Recién durante esta semana, el club responsabilizó a Diaby-Fadiga, quien entrena con el primer equipo, con el que ha disputado siete partidos, principalmente la temporada pasada.
El prometedor delantero, quien ha sido seleccionado francés en las categorías sub 16, 17 y 18, se reunirá con los directivos del club para conocer su sanción, que podría ser incluso el despido.