La presencia del chef Salt Bae dentro del campo de juego durante las celebraciones de Argentina tras ganar la Copa del Mundo llamó la atención de todos. Más aún luego de ver al reconocido carnicero levantar y fotografiarse con el trofeo ganado por la albiceleste.
Su presencia en la cancha generó molestia, incluso ha circulado un video donde se ve a Lionel Messi bastante ofuscado luego de que el chef le insistiera para fotografiarse juntos. Desde donde también hubo enojo fue en la FIFA, organismo que se molestó por la actitud del reconocido cocinero.
Cabe destacar que el trofeo solo puede ser alzado por quienes hayan ganado la Copa del Mundo, además de los mandatarios de cada país, por lo que lo hecho por Salt Bae está fuera de las normas de la FIFA y el castigo contra el chef será severo.
El castigo de la FIFA a Salt Bae
La FIFA aún no entrega su veredicto final hacia Salt Bae, sin embargo, según el medio brasileño Lance su castigo será ejemplificador. Esto porque la FIFA le prohibirá la entrada a todos los estadios del próximo Mundial, el que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.