La noche del pasado jueves 15, Adidas Football, con su nueva colección ColdBlooded, dio inicio al circuito de ligas para el 2018, con su primera fecha de Tango League del año. Para esta versión reunió a 16 equipos, donde participaron 112 jugadores que compitieron para coronarse como el Most Valuable Player (MVP). 

El campeonato se vivió en un galpón en Bellavista, habilitado especialmente para este evento. Dos canchas de fútbol dieron lugar a los encuentros entre los equipos, que comenzaron a jugar desde las 17:00 horas, con partidos de 5 minutos cada uno. Decenas de espectadores presenciaron los torneos que estuvieron marcados por la destreza de los jugadores.

Para elegir al ganador de la Adidas Tango League 2018, los jueces no sólo se guiaron por la performance de los jugadores dentro de la cancha, sino que además, se evaluó en base a la interacción que tuvieron los participantes en sus redes sociales y su estilo en el torneo.

Finalmente Basilea fue el flamante ganador de esta primera ronda, y su MVP, José Antonio Zapico, podrá disfrutar de un viaje a Buenos Aires, para vivir el encuentro entre River Plate y Flamengo el próximo 23 de mayo. Respecto a su triunfo, José comentó que “instancias deportivas como las que se viven en las tango Adidas, son las experiencias que nos motivan para seguir enfocados en el deporte”. 

Y como ya se ha hecho tradición, esta primera fecha concluyó con un entretenido “tercer tiempo”, donde los asistentes compartieron y celebraron a los ganadores y a los fanáticos del fútbol, en una exclusiva fiesta con música urbana que combinó el deporte con el street style característico de Adidas Football. 

En este evento estuvieron presentes futbolistas como Fernando Cordero, Juan José Soriano, César Fuentes,  además de Marcos Bolados y Pablo Galdames.

Publicidad