La tenista estadounidense Serena Williams anunció el miércoles el nombre de su hija recién nacida junto con fotografías de la bebé, y reveló que pasó una semana en el hospital tras el nacimiento el 1 de septiembre en Florida debido a complicaciones que no especificó.

"Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.", dijo la ex número uno del mundo y campeona de 23 Grand Slams en mensajes publicados en sus cuentas de redes sociales, que incluyeron un diario en video sobre su embarazo.

Williams, de 35 años y comprometida con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, dijo que la bebé nació el 1 de septiembre y pesó 3,1 kilos.

"Nos vamos del hospital después de seis días. Ha sido mucho tiempo. Tuvimos muchas complicaciones, ¡pero miren lo que tuvimos!", dijo Williams en el video acunando a la bebé, que tiene abundante cabello negro.

El video muestra a Williams bailando, entrenando a medida que su embarazo avanzaba, "selfies" de su barriga y videos caseros de la pareja armando la cuna de la bebé.

Williams, la atleta mejor paga del mundo, tenía unos dos meses de embarazo cuando ganó su vigésimo tercero título de Grand Slam, el Abierto de Australia. La tenista dijo a la revista Vogue el mes pasado que pretende defender ese título en la próxima edición, que se jugará del 15 al 28 de enero.

Publicidad