El próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo el Maratón de Santiago 2017, que será clasificatorio para el próximo Mundial de Atletismo, y Adidas Running presentó la más reciente versión de la zapatilla UltraBOOST.

Diseñada para brindarles a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running, las nuevas UltraBOOST X vienen apoyar a la mujer para que nada detenga su camino a la meta.

El diseño único viene luego de observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. La UltraBOOST X está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr, con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la mujer.

La zapatilla se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras se corre, con la tecnología Primeknit, que se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional. Además, la talonera de las UltraBOOST X presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, que brinda soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

La icónica forma de UltraBOOST X le da a ella la seguridad de que puede romper sus barreras personales y sus propias metas, ya sea despertarse a las 5:30am para correr, enfrentar sus primeros 10k u obtener su récord personal en su ruta favorita de running.

Publicidad