Sigue la polémica en el tenis mundial tras la realización del Adria Tour, campeonato organizado por Novak Djokovic y que no contó con ningún tipo de medida de distanciamiento por la pandemia del coronavirus.

Lee también: "Lo siento profundamente": Djokovic admite el error de organizar un torneo de exhibición

Dicho torneo terminó con tres tenistas contagiados de COVID-19, entre ellos el mismo Djokovic, y uno de los participantes del circuito, Alexander Zverev, fue sorprendido rompiendo la cuarentena y asistiendo a una fiesta, organizada por el diseñador de modas alemán Philipp Plein.

Fue el mismo Plein quien subió las imágenes a redes sociales, las cuales, posteriormente, fueron eliminadas, sin embargo, ese tiempo bastó para que los internautas guardaran copias del registro y notaran la cuestionable actitud del tenista.

El registro de Zverev surge después de seis días en que aseguró que seguiría las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus.

“Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténgase a salvo”, había escrito Zverev en Twitter.

Publicidad