El piloto chileno Ignacio Casale finalizó este martes en la quinta posición de la segunda etapa de cuadriciclos del Rally Dakar, que se desarrolló entre las localidades argentinas de Residencia y San Martin, completando los 275 kilómetros de especial en un tiempo de 3 horas y 20 minutos y 5 segundos.
Con este resultado, el piloto nacional de Yamaha se ubica en la quinta plaza de la clasificación general (3 horas, 55' y 31''), a sólo +06'25'' del argentino Pablo Coppetti, actual líder con 3h49'6''.
En tanto, Pablo Quintanilla quedó en la quinta ubicación de la prueba, al completar la carrera de hoy en un tiempo de 2h42'20”, quedando a 4'48" del puntero y vigente campeón del Dakar, el australiano Toby Price. Con ello, el chileno de Husqvarna se quedó con el quinto lugar de la general con 3:11:43, a 4'26'' del líder.
La próxima etapa será este miércoles 4 de enero entre las ciudades trasandinas de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, donde los competidores deberán cubrir 364 kilómetros de especial.