Tras la exitosa venta de los Early Ticket (en sólo 40 minutos se vendieron los 300 disponibles), este lunes comenzó la etapa de preventa. Serán 1.000 las inscripciones que se podrán adquirir con un 20% de descuento hasta el 30 de junio o hasta agotar stock.

En tanto, el 4 de julio arranca la venta normal (1.200 tickets). En total serán 2.500 cupos los que esperan a los amantes del trail running en el The North Face Endurance Challenge, una de las carreras más exigentes del país y que este año se realizará el 14 y 15 de octubre.

La seguridad es clave para el desarrollo del evento, por lo que los corredores que se inscriban en las distancias de Ultra deberán contar con puntos ITRA, a excepción de quienes enfrenten los 50K. Esta medida busca invitar a los competidores a ser parte de la categoría preparando a conciencia la carrera, debido al alto nivel técnico que tiene.

El Endurance Challenge de 2015.

Es fundamental educar a corredores y comunidad de trail running, por lo tanto los puntos sí serán exigidos en la próxima edición del año 2017. La seguridad de los competidores también es importante a la hora de enfrentar una carrera, por lo que éstos deberán acreditar que cuentan con la preparación y experiencia adecuada para las categorías Ultra y comenzar a acumular los puntos ITRA, necesarios para futuros desafíos.

Desde las 12:00 horas de este lunes comenzó la segunda etapa de venta de entradas. Serán 1.000 tickets disponibles en www.endurancechallenge.cl que se podrán conseguir con un 20% de descuento hasta el 30 de junio a las 23:59 o hasta agotar stock.

Publicidad