El paso de Colo Colo por Cochabamba, Bolivia, donde el plantel se prepara a enfrentar el inicio de la Fase de Grupos de Copa Libertadores, ha tenido un lamentable hecho negativo.
Esto, ya que luego del "Arengazo" que se realizó a las afueras del hotel un grupo de hinchas de Jorge Wilstermann interceptaron a un grupo de colocolinos atacándolos con objetos contundentes.
Debido a la golpiza propinada a los chilenos, Héctor Contreras terminó con dos heridas cortopunzantes en el cuerpo, por lo que fue trasladado hasta al hospital de la ciudad. Tras lo ocurrido, se logró la detención de ocho personas acusadas de participar en la riña.
Franz Sellis, comandante departamental de la policía boliviana, indicó que "a eso de las 20:30 horas se suscita este hecho de riñas y peleas, y a causa de eso una persona de nacionalidad chilena resulta herida siendo trasladado al Hospital de Cochabamba donde se le diagnóstica un trauma toráxico" según consigna Radio Cooperativa.
Además, agregó que las detenciones fueron gracias a los análisis de videos y testimonios de las personas que vieron el ataque.