Nueve dormitorios y ocho baños, son algunas de las características de la mansión que posee Arturo Vidal en la comuna de Peñalolén, la cual hoy en día intenta vender en medio de su traspaso al Inter de Milán de Italia.

Una propiedad que está avaluada en 55 mil UF, es decir, alrededor de 1.578.509.231 de pesos, por un terreno que cuenta con 1.035 metros cuadrados construidos y 4.000 de terreno.

Acerca de las instalaciones, cuenta con dos amplios quinchos, una piscina al aire libre –con forma de herradura– y otra temperada, sauna y camarines, discoteca con toda la implementación y baños independientes para el salón, multicancha e iluminaria, caseta para guardias en la entrada y en el patio trasero.

Con respecto a la piscina, es una clara muestra de la pasión del "King" por la equitación y que no se queda en tener su propio recinto para criar caballos como lo es sl Stud Alvidal, o sacar a un fina sangre como Il Campione, que fue vendido al extranjero.

De esta manera quien adquiera esta mansión se llevará un terreno de gran tamaño, además de todo el estilo que le impregnó el seleccionado nacional con esta piscina poco común.

Revisa este video también:

Publicidad