Con sólo 19 años y en plena pandemia el argentino Pablo Solari viajó a Chile en noviembre pasado para reforzar al plantel juvenil de Colo Colo. Sin embargo, debido a su rendimiento en los entrenamientos y la profunda crisis del primer equipo terminó viviendo una historia de ensueño en Macul.

El joven futbolista que llegó a préstamo desde Talleres de Córdoba se hizo con una camiseta de titular por la banda derecha del Cacique y este miércoles 17 de febrero se transformó en héroe al anotar el único gol que significó el triunfo de Colo Colo frente a Universidad de Concepción y de paso la permanencia en Primera División.

Me encantaría quedarme en el club más grande de Chile. Colo Colo pasa a un lugar muy importante de mi vida", dijo después del partido crucial.

Solari seguirá en Colo Colo al menos por lo que queda de 2021, pero antes de retomar las competencias viajó a su país natal. Allí, lejos de su condición de jugador clave en el equipo más importante de Chile, tuvo una recepción más tranquila.

Fue su hermano Matías quien compartió un video que junta el reencuentro de Pablo Solari con su madre y una sencilla bienvenida en casa tras haber cumplido, y con creces, los objetivos de su primera campaña en Santiago.

La familiar bienvenida de Pablo Solari en Argentina
Publicidad