La jornada del miércoles se vivió una verdadera polémica en Macul. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue agredido el director Carlos Cortés en medio de una reunión de la concesionaria. Esta situación fue llevada hasta Carabineros y Pablo Milad este jueves se refirió a lo ocurrido.

En su llegada a Juan Pinto Durán, el presidente de la ANFP habló sobre situación que enfrentó el mandamás de Colo Colo y advirtió posibles acciones en contra del director, además confirmó que Mosa pondrá una demanda.

"Si lo llamé, esto no puede ocurrir, nosotros luchamos día a día para que los hinchas se comporten bien, controlen sus emociones y esto no lo podemos permitir. Vamos a evaluar dentro del directorio qué hacemos con esta actuación de un dirigente que pertenece a nuestra asociación. Nosotros no podemos permitir como directorio que ocurran estas cosas, porque los dirigentes tenemos que dar el ejemplo para todo lo que viene", empezó señalando.

"Está el Tribunal de Honor y nosotros vamos a evaluar como directorio qué hacemos con esta situación que es inaceptable hoy en día, cuando nosotros estamos día a día luchando por el buen comportamiento de los hinchas en cada uno de los estadios", continuó el mandamás del fútbol chileno.

"Lo vamos a plantear en el directorio con los abogados y el que nos indiquen cuál es el procedimiento, ellos nos van a indicar cuál es el procedimiento correcto de hacer esto", expresó.

"Aníbal me dijo que iba a hacer una demanda por agresión y, en base a eso, habrá documentos que van a servir para la posible denuncia del directorio hacia el director", cerró Pablo Milad frente a los medios de comunicación. 

Publicidad