El volante de la Universidad de Chile Pablo Aránguiz salió a aclarar la tarde de este lunes sus dichos en los que no descartó jugar en Colo-Colo y unas supuestas fotografías antiguas en las que se le ve en el Estadio Monumental con la camiseta del archirrival. El jugador dijo que quiere ganarse a la gente dentro de la cancha y no a través de sus dichos.

“Tengo muchas fotos en muchos estadios con distintas camisetas de varios equipos  (mi familia es muy futbolera). Yo soy amante del fútbol, cada quien lo vive como quiere. Yo me quiero ganar a la gente dentro de la cancha y con hechos y no de la boca para afuera”, escribió en su cuenta de Instagram el ex Unión Española.

LEE TAMBIÉN: PABLO ARÁNGUIZ, FIGURA DE LA U, SE SINCERA: "NO PUEDO DECIR QUE NUNCA JUGARÍA EN COLO COLO"

Aránguiz había dicho en una entrevista con el CDF que no podía descartar jugar en Colo-Colo por “las vueltas de la vida” y durante la mañana de este lunes se filtraron fotografías antiguas del mediocampista vistiendo los colores del Cacique.

“Creo que mi declaración de ayer fue la acertada pero previo a decir la respuesta que ha generado esto, dije muchas cosas que no pusieron y obviamente armaron una polémica, pero yo nunca llegué al club (la U) diciendo que era hincha o alguna cosa por el estilo, si con mi postura humilde tratando de aportar mi granito de arena, a jugarme mi opción y conseguir cosas importantes”, explicó.

“Tampoco llegué diciendo que era hincha de Colo-Colo, que no lo soy. Si dije que tantos años en un club como Unión Española, pasando tantas cosas, uno se termina enamorando y haciéndose hincha”, agregó.

Aránguiz, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la Universidad de Chile en el inicio del campeonato que quedó interrumpido por el coronavirus aseguró que va a dejar todo por el equipo en el que juegue e invitó a los hinchas a juzgarlo por su actuación en la cancha y no por sus palabras.

Publicidad