Deportes La Serena igualó 1 a 1 con O’Higgins de Rancagua en calidad de local y no pudo salir de la última posición del torneo, que comparte con el equipo celeste, en un partido que estuvo marcado por ser el redebut de Humberto “Chupete” Suazo en Primera División, después de su polémica salida de Colo-Colo en 2015.

Tanto O’Higgins como La Serena no pudieron escapar de los últimos lugares del torneo que comparten, con cinco puntos, con la Universidad de Concepción y Coquimbo Unido, que todavía debe jugar su partido por la fecha 9.

LEE TAMBIÉN: Palestino vuelve al triunfo tras la reanudación del fútbol y se mete en la parte alta de la tabla

El duelo comenzó con una opción clara de Suazo a los tres minutos que remató cruzado contra el arco celeste, sin embargo, su pelota no pudo ser conectada por ningún compañero.

En el primer tiempo que fue parejo, el cuadro rancagüino se fue en ventaja al descanso gracias al gol de Facundo Castro a los 35 minutos, que remató fuerte una pelota despejada a medias en el área granate.

Pese a que La Serena no hizo un mal primer tiempo, intentó presionar más a O’Higgins en la salida y alcanzó el empate a los ocho minutos del segundo tiempo con un golazo de fuera del área de Jaime Valdés, quien superó a Augusto Batalla con un remate en el ángulo.

La opción más clara en el resto del partido fue un zurdazo entrando al área de Roberto Gutiérrez para los rancagüinos, que pegó en el palo y ahogó el grito de gol del delantero de 37 años.

El próximo partido de O’Higgins será como visitante ante Colo-Colo en el Estadio Monumental, el miércoles a las 16 horas, mientras que La Serena visitará al Audax Italiano por la fecha 10, en el Estadio Bicentenario de La Florida, el jueves a las 11 de la mañana.

Publicidad