Una curiosa situación fue la que enfrentó Palestino en las últimas horas. Tal como el resto de equipos de Primera División, los árabes buscan potenciarse para ser protagonistas en el torneo y en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, uno de los supuestos fichajes que llegaba a La Cisterna se dio a conocer de forma anticipada y habría arruinado la gran sorpresa que tenía el equipo tetracolor. Pero finalmente se trató de un malentendido.
Aunque se dijo que el futbolista que llegaba a La Cisterna era Junior Fernándes, el ex Universidad de Chile, no fue así. Durante la jornada de este viernes el equipo de colonia anunció el regreso de Julián Fernández, mediocampista argentino que fue campeón de la Copa Chile con el equipo árabe.
La aclaración de Palestino por el errado fichaje
Quien se refirió a esta polémica situación fue Lucas Bovaglio, actual DT del club, quien en conversación con Radio Agricultura explicó que no habría sido más que una confusión por la cercanía de los nombres.
"Mis colaboradores me dijeron que salió en todos lados ayer, yo lo que interiormente pensaba, como regresa al club Julián Fernández, puede haber una conexión ahí para la confusión", comenzó diciendo el estratega.
El mismo DT descartó totalmente la posibilidad de contar con el actual jugador del Erokspor de la Primera División de Turquía: "Lo de Junior Fernandes no sé de dónde salió, fue un nombre que jamás hablamos en el club. No es un jugador que interese en Palestino".
Finalmente remarcó: "Junior Fernandes no es un nombre que hayamos hablado en Palestino. Hay puntos en común por ser Julián Fernández el que vuelve, pero honestamente no es real lo que trascendió".