El tenista Nick Kyrgios sufrió una dura derrota frente al británico Jacob Fearnley, que lo dejó eliminado en la primera ronda del Australian Open 2025. El australiano sufrió una lesión abdominal previo al torneo, por lo que su nivel no fue el esperado.
Luego de su derrota, que finalizó en tres sets, el jugador confesó que estaba "al 65%", motivo que lo obligó a pedir asistencia del fisioterapeuta en dos ocasiones durante el partido. Este resultado parece haber definido el futuro del jugador de Canberra, quien ya ha pensado en el retiro.
"De forma realista, no me veo jugando en individuales aquí otra vez. El cariño de la gente ha sido especial y me queda todavía por jugar en dobles. Hoy he salido a pista porque respeto a los fans y a mi rival", dijo Kyrgios, quien desde octubre de 2022 solo ha disputado tres partidos oficiales debido a sus diversas lesiones.
"Mi viaje no se ha acabado, pero ha sido un viaje increíble. Mi carrera ha sido increíble. Sigo intentando divertirme y ser como soy, disfrutando el camino, pero sería egoísta de mí decir que quiero más. He tenido muchos éxitos, más de los que muchos deportistas querrían", complementó el polémico deportista.
De todas formas, Nick Kyrgios disputará dobles del Abierto de Australia junto a Thanasi Kokkinakis. Sus rivales serán los también australianos ante James Duckworth y Aleksandar Vukic.