J. C. Rojas

Soñar es una de las cosas que todavía son gratis, así que un niño en Inglaterra decidió hacerlo y en grande. 

Toby Hall, un hincha de 9 años del Derby County, se aburrió de ver cómo otras personas definen el estilo de juego del equipo y envió una carta a la dirigencia del club para ofrecer sus servicios como entrenador, considerando su amplia experiencia en la plataforma Football Manager. 

 

"Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al fútbol y soy muy bueno y también juego al FIFA 21 en modo mánager", explicó en su postulación, en la que, además, se animó a detallar que jugaría con un sistema 1-3-3-2-1, el que fue acompañado por un esquema dibujado en papel, para dejar en claro sus ambiciosas intenciones de jugar al ataque. 

Pero pensando en un plan integral para revitalizar el club, Toby incorporó en el proyecto a un miembro de su grupo familiar: "Mi abuela, a menudo, ayuda a mi mamá y a mi papá con el lavado de la ropa, así que ella podría lavar las camisetas de los jugadores", agregó.

Como si eso fuera poco, Toby además ofreció sus servicios en el área administrativa del club. "Estoy en el nivel más avanzado de matemáticas de mi clase, así que también me puedo hacer cargo de las finanzas del club", fue otra de las ofertas que hizo. 

Ahora la dirigencia va a tener que tomar una decisión entre Toby y otros candidatos que están siendo sondeados, como John Terry o Eddie Howe. Pero si es por entusiasmo, no van a tener mucho que pensar.

Publicidad