El tenista chileno Cristian Garín (18° ATP) regresa al circuito tras cinco meses de espera, debido a la pandemia del coronavirus, en el Masters de Cincinnati –en Nueva York– donde posteriormente se desarrollará el Abierto de Estados Unidos.

[LEE TAMBIÉN] VIDEO: Thiem y Schwartzman se divierten en la "burbuja" del US Open con increíble juego

En medio de la “burbuja” dispuesta para estos torneos, Nicolás Massú se refirió a cómo ha sido el encierro. 

“Estamos en una burbuja en el hotel, a las afueras de Nueva York digamos, como a 45 minutos de Manhattan. Los jugadores están divididos en dos hoteles, no se puede salir absolutamente nada, hay mucho control en todos lados”, expresó el ex top ten del ranking ATP.

“También en el club, solamente puedes estar ahí, con muchas restricciones, usar la máscara, también con mucho cuidado para el tema de los vestuarios, el tema del gimnasio”, agregó el viñamarino.

[VIDEO] "Hay mucho control en todos lados": Massú detalla cómo es la "burbuja" en la antesala del US Open

El torneo de Cincinnati, Masters 1000 en la ATP y Premier en la WTA, se trasladó a Nueva York este año para servir como preparación para el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 31 de agosto sin espectadores en una configuración de burbuja en el Centro Nacional de Tenis en Flushing Meadows.

El cuadro principal de mujeres para Cincinnati está programado para comenzar este viernes y los partidos masculinos iniciarán el sábado.

Garín, la primera raqueta de nuestro país, debutará ante un jugador de la qualy.

Publicidad