El tenista español y estrella del deporte, Rafael Nadal, vuelve a ser viral de forma positiva gracias a su comportamiento fuera de la cancha.

El número 2 del mundo, que actualmente se prepara para su debut en el ATP de Acapulco, México, fue captado por una fanática que se lo encontró de manera sorprendente en un gimnasio.

"¡Por Dios, es el señor Nadal", dice la menor en el video, mientras el rey de Roland Garros limpia el sudor de una máquina trotadora —que si bien puede parecer un gesto común para quien se entrena en estos lugares, es una rutina que no se habitualmente en los deportistas de alto rendimiento, que prefieren ejercitarse en privado—.

La escena fue aplaudida en redes sociales, puesto que tenistas de su talla no suelen mostrarse así en público. Aunque el registro muestra a un cómodo cómodo hombre entrenando como el resto de las personas.

Hace unas semanas, Rafael Nadal había estado en la conversación de Twitter o Facebook después de que golpeara de un pelotazo a una pasapelotas en el Abierto de Australia. El español aseguró haber vivido uno de sus "peores sustos" en el tenis, por lo que de inmediato se acercó a la niña a resguardarla. Hasta le dio un beso en el rostro.

Publicidad