El capitán de Croacia, el volante Luka Modric, habló tras el triunfo de su selección por 3-0 sobre Argentina, en el duelo que se jugó este jueves en el Nizhny Novgorod Stadium por el Grupo D y que les dio el paso a la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
“La sensación es perfecta. Hemos hecho un partido excepcional desde el principio, estuvimos mucho mejor en el campo que ellos”, comentó el jugador del Real Madrid.
“En el primer tiempo creamos tres claras, pero no metimos. En el segundo, este error de su portero nos ayudó aún más, en el complemento especialmente jugamos muy bien”, agregó el autor del segundo tanto balcánico.
Consultado por el juego de Lionel Messi, que nuevamente tuvo un opaco rendimiento en el equipo que dirige Jorge Sampaoli, el mediocampista aseguró que “Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo sólo”.
“En el fútbol hay que tener ayuda, no se puede hacer aunque él es grande, grande; pero necesita ayuda y no puede hacer todo solo”, enfatizó.
“Yo lo veo bien, lo que no ayudó fue nuestro juego, cerramos muy bien espacios para no permitir a Mascherano o a otros jugadores pasarle el balón a él, esto era muy importante al principio del partido. Luego, cuando cogimos nuestro ritmo con balón, estuvimos bien”, cerró.
Finalmente, comentó las posibilidades de su escuadra tras avanzar a octavos, asegurando que “no nos pongamos eufóricos ni nos adelantemos”.
“Por supuesto, esta victoria aumentará nuestra confianza para el próximo juego, y hemos demostrado que podemos crear oportunidades, pero mantengamos los pies firmes en el suelo”, cerró.