AFP

Autor este viernes de un triplete que le hizo el gran protagonista del trepidante Portugal-España (3-3), Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del partido y se mostró muy satisfecho por haberse convertido en el cuarto futbolista en marcar en cuatro Mundiales consecutivos.

Estoy muy feliz, es una marca personal bonita, una más en mi carrera, pero para mí lo más importante es lo que hizo el equipo”, afirmó en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi.

Estamos contentos porque el partido iba a terminar, conseguimos empatar al final y dar valor a lo que hizo el equipo con bastante sacrificio. Ahora hay que pensar en el próximo partido que va a ser extremadamente difícil”, añadió.

En una noche brillante, CR7 rescató este viernes a los lusos ante los hispanos con un triplete y gol de última hora que supuso el 3-3 cuando el partido estrella del Grupo B del Mundial parecía encaminarse a una victoria de la 'Roja'.

Cristiano abrió el marcador de penal (4), antes de que Diego Costa equilibrara tras recortar en el área (24), pero al filo del descanso volvió a aparecer el astro luso para poner el 2-1 (44).

Pese a su indudable protagonismo, el capitán portugués quiso realzar el trabajo de sus compañeros y pidió cautela de cara a un torneo que acaba de arrancar para los vigentes campeones de Europa.

[VIDEO] Los goles del partidazo entre Portugal y España donde brilló Cristiano Ronaldo

"Como dije antes de que empezara el Mundial, Portugal va a tratar pasar la fase de grupos, sabemos que es una fase extremadamente complicada como se vio hoy", valoró.

"Nosotros no somos favoritos, somos candidatos y por eso tenemos que intentar dar nuestro máximo, pensar partido a partido y el miércoles tratar de hacer un buen juego contra Marruecos", concluyó.

Publicidad