Luego de que Santiago Wanderers perdiera de local por 2-1 ante Universidad de Chile, que tenía dos jugadores menos, su director técnico Miguel Ramírez asumió la responsabilidad en la derrota.
LEE TAMBIÉN: Con dos menos: La "U" vence a Santiago Wanderers por 2-1 y llega hasta el primer lugar de la tabla
Wanderers ganaba 1-0 con un jugador más debido a la temprana expulsión de Camilo Moya de la "U", pero los azules dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo antes de perder, también por tarjeta roja, al defensa Luis Del Pino Mago. Pese a tener dos más, los de Valparaíso no pudieron revertir el encuentro en los minutos finales.
"En la toma de decisiones en el segundo tiempo fue más clara la 'U' que nosotros. Debíamos hacer correr a Universidad de Chile. Quisimos jugar simple y fue cuando menos simple jugamos", dijo sobre el partido jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
"Esta fue la guinda de la torta de lo que fue la semana. El gran responsable aquí soy yo." dijo el "Cheíto", agregando que "fue una semana de mierda".
Esta semana difícil para los caturros tiene que ver con el cierre del libro de pases el 13 de febrero, debido a que el ahora ex jugador caturro Adrián Cuadra, que disputó el preolímpico sub 23 en Colombia, no renovó su contrato con el club y quedó fuera de la institución.