Lionel Messi atacó a un medio de comunicación argentino por lo que él consideró "fake news". Al capitán del FC Barcelona no le gustó que se hablara sobre un eventual futuro fuera del equipo catalán ni otras situaciones que abordó en sus redes sociales.
A través de Instagram Stories, la "Pulga" apuntó a TNT Sports LA sobre los comentarios hechos por uno de sus panelistas, que aseguraba que el crack transandino reforzaría al Inter de Milán de la Serie A de Italia junto al mediocampista de Vélez Sarsfield, Thiago Almada.
También apuntó a una segunda "noticia falsa" en la que se le achacaba la opción de haber pagado la fianza de Ronaldinho para que su ex compañero en el FC Barcelona saliera de la cárcel en Paraguay. "¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?", se preguntaba el medio de comunicación.
Por ello, el compañero de Arturo Vidal dijo que "menos mal que nadie les cree", sumando una tercera información poco certera acerca de que podría regresar a Argentina.
"No es solo un sueño. Leo también tiene la oferta del Newell's Old Boys para volver a su país, pero el Inter está empujando y es cierto todo lo que dijo Moratti", aseguró un periodista de la cadena. "Hay una negociación en marcha, y la decisión será de Messi, pero el Inter ciertamente está trabajando en ello", añadió.
Y claro, el presidente honorario del Inter de Milán avivó el rumor diciendo que "no creo que Messi sea ya un sueño prohibido".