El delantero Mauricio Pinilla dejó de ser jugador de Coquimbo Unido tras el término anticipado del campeonato nacional y se despidió del club pirata con palabras de agradecimiento hacia los dirigentes y también los hinchas.

“Gracias, puerto querido. Me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón”, escribió Pinilla en su cuenta de Instagram. “Gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff, gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club”, agregó

Pinilla llegó a Coquimbo sorpresivamente a fines de enero de 2019, luego de su polémica salida de la Universidad de Chile y su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe de Argentina, club al que iba a partir después de los azules, pero no lo pudo concretar.

Pese a que el club “sabalero” amenazó con demandar al ex delantero del Palermo de Italia, Pinilla pudo jugar en el cuadro pirata en abril de este año, luego de superar diversas lesiones en su rodilla y el gemelo.

Con Coquimbo Unido logró marcar seis goles, en los once partidos que disputó, entre los que destacaron los tantos a Colo-Colo en su debut en las redes con el aurinegro y a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

El delantero de 35 años ahora deberá decidir su futuro que podría estar en algún club chileno, aunque no descartó el retiro.

Publicidad