Carlos Salvador Bilardo, técnico de la Argentina campeona del mundo en México 86, no se ha enterado de las muertes ni de sus ex pupilo José Luis Brown ni de Oscar "Cacho" Malbernat.

El "Doctor", a sus 82 años se encuentra aquejado de serios problemas de salud tras haber sido operado de una enfermedad neurodegenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams.

Entonces, por su estado, su familia no ha querido entregarle la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su dirigido en la albiceleste que conquistó su segundo Mundial de Fútbol.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, aseguró en Radio Provincia (AM 1270) que "le apagaron la TV, le dijeron que 'se cortó el cable'. Diego era como un hijo".

Y añadió: "Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo. El día que le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción".

Los caminos de Maradona y Bilardo también se encontraron en sus pasos por el Sevilla de España y por Boca Juniors, además del camino al Mundial de Sudáfrica 2010, donde el "10" fue director técnico y su ex profe el director general de selecciones nacionales.

"¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor", dijo anteriormente Jorge Bilardo, acerca de que lo hayan privado de conocer las muertes de Brown y Malbernat.

Publicidad