Magallanes y Cobreloa se enfrentaban este martes a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, sin público, en un partido que marcaba el retorno del fútbol chileno en medio de la crisis social. Sin embargo, a menos de una hora para el pitazo inicial el duelo fue finalmente suspendido.

El elenco loíno viajó desde Calama y logró arribar al recinto de la comuna del sector sur de Santiago, a pesar de que no estaban las condiciones.

Por su parte, los jugadores de la Academia tuvieron que llegar en su auto a La Pintana y poco antes de las 10:00 horas no lograban aproximarse al recinto.

Recordar que este duelo marcaba el regreso del fútbol chileno desde que estalló la crisis social. Sin embargo, el lunes se anunció que se jugaría sin público.

Para el miércoles están programados Deportes Melipilla frente a Deportes Copiapó, también sin público, y San Luis ante Santiago Morning, todos pendientes por la vigésimo séptima fecha de la Primera B.

Para el fin de semana la ANFP tiene previsto el retorno del fútbol en Primera División, con el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo incluido, el domingo 17 a las 11:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad