El volante argentino de 36 años Lucas Wilchez defendió los colores de Colo Colo entre 2010 y 2012, periodo en el que jugó 75 partidos y marcó nueve goles. Pero también coincidió con Esteban Paredes, sorprendiendo con una revelación acerca del goleador albo.

“Lo único que te puedo decir que ‘Tanque’ se lo puse yo. Cuando llegué al club todos le decían ‘Visogol’ y yo le empecé a decir ‘Tanque’, porque en Argentina a todos los 9 les decimos así, para que lo recuerden ‘Tanque’ es mío”, dijo al sitio EnCancha el actual jugador de Club Atlético Temperley.

“Disfruté al ‘Tanque’, formé parte de algunas asistencias para que logrará ser el goleador histórico del fútbol chileno y la verdad que me pone contento, porque es un líder positivo dentro del club y es mejor como persona, se lo merece por todo lo que ha logrado, es uno de los jugadores más completos con los que he compartido”, añadió.

Finalmente apuntó a su gran deuda con el “Popular”. “Sin duda, haber salido campeón, perdimos un campeonato que teníamos en la mano ante Católica, con ocho puntos de ventaja y por distintas circunstancias no logramos concretarlo. Es lo que más me dolió en mi paso por el club”, cerró.

Publicidad