Tiene 25 años y es uno de los jugadores del torneo local más apetecido en el mercado de pases. Se trata de Lucas Passerini, delantero argentino quien busca nacionalizarse chileno y que se coronó como el goleador del Campeonato Nacional 2019.

El artillero se elevó como el que más goles anotó en el torneo recién finalizado, festejando en 14 oportunidades. La revelación del año, donde el cuadro de La Cisterna ya compró la totalidad de su pase.

Por eso es que Universidad de Chile y Colo Colo pusieron sus ojos sobre el delantero nacido en Formosa.

Los azules tienen por obligación reforzar su parte de ataque, la cual quedó en deuda en el peor semestre de la institución en los últimos años. Y con la confirmación de Hernán Caputto en el puesto de DT, ya se comienza a trabajar para el nuevo plantel.

Por su parte en Macul deben comenzar a pensar en los años venideros, puesto que Esteban Paredes aún no decide si se retirará, o jugará Copa Libertadores con Colo Colo. Por eso es que Mario Salas necesita alternativas.

Sin embargo la operación no es nada fácil, ya que en Palestino tienen valorado el pase del jugador en tres millones de dólares. Monto del argentino que está pensado más en una venta al extranjero que en el mercado local.

Publicidad