Lionel Messi ha tenido una gran adaptación desde su llegada a Inter Miami. En seis partidos jugados comandó a los de Florida a la final de la Leagues Cup gracias a sus nueve goles, donde podrán ganar su primer título desde que el equipo lo fundó David Beckham.
Leer también... Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online a Lionel Messi en su primera final
Un rendimiento que demuestra el gran momento que vive en Estados Unidos el campeón del mundo en Qatar 2022, que ha tenido otra perspectiva de la vida desde que se fue de Paris Saint-Germain, donde vivió dos temporadas en buen nivel, pero lejos de las expectativas que había.
"Después de haber tenido dos años complicados, la pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices. No sólo por lo deportivo, también en el día a día con mi mujer y mis hijos por la manera de vivir y de pasar el tiempo", confesó en su primera conferencia de prensa.
El rosarino agregó que "mi salida de Barcelona a París no era algo que yo deseaba, no quería irme y fue de un día para el otro, pasó un poco por ahí también el acostumbrarme rápido a un lugar totalmente diferente tanto en la ciudad como en lo deportivo y se hizo difícil. Pero eso es todo lo contrario a lo que me está pasando acá, gracias a dios".
Lionel Messi confía en el salto que puede dar la MLS desde su llegada a Inter Miami
La adaptación de Messi a su nueva vida, también le ha permitido adaptarse a un nuevo fútbol y, si bien por ahora sólo ha jugado un torneo internacional junto a la Liga MX, confía que "la MLS tiene todas la posibilidades para poder seguir creciendo".
"Depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga del salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo", agregó antes de cerrar diciendo que "acá se dan todas las condiciones para que se pueda ver un fútbol grande, por país, estructura y un montón de cosas".