LeBron James recibió entre lágimas la noticia de la muerte de Kobe Bryant, amigo y referente en el básquetbol, en una de las imágenes más emotivas captadas por las cámaras tras el fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers.

[LEE TAMBIÉN] El inquebrantable pacto de Kobe Bryant con su esposa: nunca volar juntos en helicóptero

Gracias al cariño y respeto que sentían el uno por el otro, el actual deportista del equipo de LA quiso rendir homenaje a "Black Mamba", justamente, tatuándose el reptil en un arte completamente negro.

Luego de la muerte de Kobe Bryant, LeBron James publicó un triste testimonio en Instagram asegurando que "no estoy preparado para esto, pero aquí voy".

"Literalmente había escuchado tu voz en la mañana del domingo cuando viaje desde Filadelfia a Los Angeles. Nunca pensé en un millón de años que esta era la última conversación que íbamos a tener. WTF. Estoy desconsolado y devastado por mi hermano", dijo el basquetbolista.

Kobe Bryant murió el pasado domingo 26 de enero, tras sufrir un accidente de helicóptero junto a una comitiva en la que se encontraba su hija Gianna Maria-Onore. La segunda hija del ganador del Oscar con su esposa Vanessa Laine Bryant solo tenía 13 años y era la heredera de su padre en su pasión por el básquetbol.

Publicidad