Argentina goleó 6-1 a Ecuador el domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero, en un amistoso disputado en Elche, España, en el marco de la fecha FIFA.
A los 32 minutos de juego, cuando la Albiceleste ya ganaba 2-0, el árbitro de San Marino Luca Barbeno –quien en el inicio del complemento debió ser reemplazado por lesión por el juez Salvatore Tuttifrutti– sancionó la pena máxima a favor del país vecino.
Lautaro Martínez, a quien le cometieron el penal, tomó el balón y se paró frente al arco ecuatoriano. Sin embargo, Leandro Paredes, designado por el técnico Lionel Scaloni, le quitó la pelota y se inició una discusión.
Incluso tuvo que intervenir Rodrigo De Paul, quien terminó llevándose a un amurrado Martínez. Claro que a la hora de los festejos el compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán fue el primero en correr a abrazar a Paredes. Pelea y reconciliación en menos de dos minutos.
El ex Racing incluso bromeó tras el partido, preguntándole a través de Instagram a su compañero si le deja patear el próximo penal.