Alexis Sánchez llevaba un arranque positivo con la camiseta del Inter de Milán en Italia. El delantero chileno se estaba ganando la confianza del DT, Antonio Conte, sin embargo una lesión jugando por Chile le impidió seguir en competencia.
La entrada de Juan Cuadrado, en el amistoso contra Colombia, exigió que el tocopillano debiera someterse a una intervención quirúrgica por la luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo.
Por eso es que en el Inter esperan una pronta incorporación del artillero a las filas nerazzurri.
Así lo explicó su compañero de equipo Lautaro Martínez, quien tras la caída en Champions League, indicó que "Alexis es un jugador importante que llegó este año y tuvo la mala suerte de lesionarse".
Bajo esta misma línea indicó que "ojalá que se recupere rápido para que nos pueda ayudar, porque es un jugador interesante y nos puede dar una mano".
Pero no se quedó solamente con esto, ya que apeló a la importancia que tiene el chileno en el plantel, para tener una sana "presión" a quienes son parte del ataque del Inter. "Es una competencia para uno en la semana, ojalá se recupere pronto y esté con nosotros de vuelta", cerró.