Este jueves el Inter de Milán visita al Ludogorets, en Bulgaria, en un partido válido por la Europa League. Torneo en que los italianos llegan al caer en primera ronda de Champions League, por lo que la meta nerazzurri es ser protagonista en la segunda copa de clubes europeos.

Misma misión de Alexis Sánchez, ya que el tocopillano sigue sin ser un referente ni titular, donde Antonio Conte sigue esperando tener el 100% del chileno. Además, el entrenador italiano lo ha utilizado en labores más de creación para aprovechar su velocidad y explosión.

Hoy, en la brega programada para las 14:55 horas de Chile, Alexis es sindicado como titular por los medios de prensa lombardos, quienes además remarcan que de no incrementar su dosis goleadora (uno en dos partidos), la dirigencia interista ve lejana la posibilidad de pagar por su pase luego que expire su préstamo en junio.

Una presión importante y motivante para Sánchez, el cual busca volver a brilla en Italia como con Udinese, y ser el efectivo atacante al igual que su campaña con Arsenal en Inglaterra.

Publicidad