Manchester City ha tenido semanas de dulce y amargo. La escuadra que adiestra Pep Guardiola fue castigada con dos años sin poder disputar un torneo internacional, pero apelarán a la sentencia dictada por el Fair Play financiero, además este año el Liverpool es el sólido puntero de la Premier League, sacando 22 puntos de distancia con los ciudadanos.

Pero en Champions League derrotó al Real Madrid en España, y este fin de semana se alzó como campeón de la Carabao Cup, con Claudio Bravo como titular y figura del plantel de Manchester.

Jugador del Manchester City tras el título: “Deberíamos renombrar esta copa como Claudio Bravo”

Por eso es que Pep disfruta del fútbol con el City, al igual que los estadios que entrega la Premier para poner en marcha el balón. Y uno de ellos es el renovado Wembley, donde el entrenador indicó tras ganar la Carabao Cup en ese estadio: "el viejo y nuevo Wembley, pueden invitarme cuando quieran".

Además al ser consultado que debería tatuarse el coliseo inglés, tuvo una particular respuesta. "Mi cuerpo no acepta tatuajes, no soy lo suficiente fuerte", sostuvo el español, en un mundo deportivo que cada vez tiene más tatuajes en sus jugadores.

Publicidad