Con anotación del argentino Facundo Farías en los descuentos, Inter Miami se fue al descanso venciendo 1-0 a Toronto por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Un encuentro que tuvo la imagen más triste de Lionel Messi.
Tras perderse los partidos ante Kansas City y Atlanta, este último con una dolorosa derrota 5-2 como visitantes, el '10' volvió a sumar minutos en el cuadro estadounidense. Un regreso que se dio luego de una lesión muscular que el futbolista arrastra desde las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina .
Lo cierto es que Messi no duró mucho en su vuelta al Inter Miami. Solo 36 minutos alcanzó a estar en cancha antes de ser sustituido por Gerard Martino para el ingreso de Robert Taylor. Solo dos minutos antes también había sido la salida de Jordi Alba por Noah Allen.
Dos cambios que se debería netamente a motivos técnicos por parte de Martino para cuidar a sus dos máximas figuras de cara a la final de la US Open Cup que se jugará ante Dynamo este próximo miércoles 27 de septiembre.
Revisa acá la salida de Lionel Messi en el Inter Miami
Considerando todas las competencias desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi suma 11 goles y cinco asistencias en 11 encuentros disputados. En la MLS su rendimiento ha estado al debe con solo tres apariciones y un abalance de un tanto.