Inter Miami derrotó a Nashville SC en la gran final y se coronó campeón de la Leagues Cup, por lo que logró su primer título en toda su historia. Todo con Lionel Messi como gran figura con 10 goles en siete partidos, pero el capitán también destacó por gesto de humildad.
Leer también... La sincera confesión del 'Tata' Martino tras definición: "Se me cruzaron las dos finales con Chile"
El campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022 llegó a Estados Unidos como uno de los grandes golpes de mercado, lo que generó revuelo incluso en marketing y ventas de camisetas, que terminó con el club entregándole la jineta.
Messi se transformó rápidamente en un referente del equipo, gracias a su enorme trayectoria y experiencia, además del boom mediático que significó la llegada del trasandino y permitió que el elenco de Florida también pueda cerrar traspasos como los españoles Sergio Busquet y Jordi Alba.
Pero en medio del festejo de la primera copa del equipo de David Beckham, el para muchos mejor jugador de la historia del fútbol demostró que pese a su enorme cartel, mantiene una cuota importante de humildad y fue captado por las cámara en un video que rápidamente se hizo viral.
En una publicación difundida por la MLS se puede ver cómo el ex FC Barcelona y Paris Saint-Germain busca en todo el festejo a DeAndre Yedlin, el anterior capitán del Inter Miami. Pese a la negativa inicial del estadounidense, Messi insistió en pasarle la jineta y le aseguró que la copa "la levantas tú", por lo que ambos quedaron en la historia como los primeros en alzar un título con 'las garzas'.