Arsenal se ha tenido que adaptar a las nuevas condiciones que ha obligado a adoptar el coronavirus. Sólo un ejemplo es la disminución de ingresos por la falta de público en sus estadios.
En el mes de agosto los cañoneros debieron llevar a cabo el despido de 55 trabajadores, tanto administrativos como deportivos. En una nueva ola de desvinculaciones, la decisión toca a la fiel mascota que acompaña al elenco del Arsenal, ya que Gunnersaurus dejará de ser parte de la plantilla oficial.
Así revelan medios ingleses sobre la decisión que tomó la dirigencia inglesa sobre Jerry Quy, la persona debajo del disfraz de dinosaurio que comenzó a animar a los aficionados con su traje desde 1993.
Y es que sin aficionados en el campo, Gunnersaurus no tiene el protagonismo habitual, por lo que Arsenal lo ha apuntado dentro de su plan de reducción de costos.
Cabe mencionar que durante la pandemia y el confinamiento Quy estaba encargado de grabar videos y animar a los hinchas del Arsenal en redes sociales. Sin embargo, este mes se anunció que su contrató llegará a su fin. Aún no hay un comunicado oficial por parte del club.
Los hinchas cañoneros crearon una campaña de recaudación para mantener al mítico dinosaurio en su club.