El fútbol volvió con todo a las principales canchas del país con la Copa Chile. Este martes 28 de enero continúan los compromisos del torneo que recorre el territorio nacional.

El la jornada del lunes, Deportes La Serena, equipo recién ascendido a la Primera División, derrotó en calidad de visita a Cobresal por 2-1. Para el club granate anotaron Gonzalo Jara y Esteban Moreire, mientras los mineros descontaron a través de Jorge Henríquez. 

En el clásico de colonias, Audax Italiano supero por 2-0 a Palestino, con goles de Germán Guiffrey y Esteban Matus.

Audax Italiano superó a Palestino en Copa Chile - Créditos: Photosport

Por último, San Luis de Quillota cayó por la mínima en el estadio Lucio Fariña Fernández  ante Unión La Calera. Ignacio Mesías le dio la victoria a los 'Cementeros'.

Revisa la agenda de la Copa Chile para este martes 28 y miércoles 29 de enero

Este martes 28 de enero, la Copa Chile continúa con dos encuentros. San Marcos de Arica enfrenta a Coquimbo Unido en el estadio Carlos Dittborn. 

A la misma hora, Copiapó recibirá la visita en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a Cobreloa, escuadra que sufrió el descenso a la Primera B en el Campeonato Nacional 2024.

Para el miércoles está programado el encuentro entre U de Chile y Deportes Recoleta en el Bicentenario de La Florida. El campeón defensor hará su estreno ante el conjunto comunal. 

Martes 28 de enero

  • San Marcos de Arica vs Coquimbo Unido - 20:00 horas, Estadio Carlos Dittborn 
  • Deportes Copiapó vs Cobreloa - 20:00 horas, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Miércoles 29 de enero

  • Deportes Recoleta vs U de Chile - 19:00 horas, Estadio Bicentenario La Florida

 

Publicidad