La conferencia de prensa del Manchester City de este viernes comenzó de una manera bastante especial. Y es que el técnico Josep Guardiola le envió un mensaje a su amigo Luis Enrique, quien el jueves informó la muerte de su hija Xana, de 9 años, debido a un tumor óseo.

“En nombre del Manchester City, mi familia y del mío personal, quiero mandar mis más profundas condolencias a Luis Enrique, su mujer Elena, y toda su familia por la pérdida de Xana. Sabíamos que la situación no era buena, pero siempre sueñas que todo acabará bien. No tengo palabras, no puedo decir nada porque no puedo encontrar la razón por la que existen este tipo de cosas que acaben con la vida de una niña encantadora. El Manchester City y por supuesto mi familia y yo estamos aquí para lo que haga falta, y espero poder verlo pronto y decirle cuanto lo quiero”, fue el mensaje de “Pep”, visiblemente afectado por la pérdida.

Guardiola y Luis Enrique coincidieron muchos años durante su carrera como futbolistas en el camarín de FC Barcelona y de la Selección Española, manteniendo una gran relación que perduró en el tiempo. 

Publicidad