Manchester United extendió el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Sin embargo, dicha extensión es sólo hasta el término de la Serie A italiana, previsto para el próximo 2 de agosto.

Frente a este escenario, el tocopillano debería regresar al Old Trafford antes del choque entre el cuadro lombardo y Getafe por los octavos de final de la Europa League, el miércoles 5 de agosto, sin poder disputar el importante compromiso.

Pero en el Inter, entusiasmados con el rendimiento de Alexis en los últimos partidos, planean extender su estadía de cara al certamen continental, para lo cual ya están en conversaciones con los “Red Devils”.

Al término del empate ante la Fiorentina, el director deportivo de los italianos, Giuseppe Marotta, confirmó a Sky Sports que “hemos tenido algún contacto con el Manchester United para entender si podemos extender su estadía después de los playoffs de la Europa League con el Getafe”.

“Lo estamos haciendo con calma, sin prisa, ya que existe una relación de confianza. Está feliz de usar esta camiseta y en el momento oportuno evaluaremos su futuro”, añadió.

Publicidad