Aunque las principales competiciones de Europa y del mundo se encuentran paralizadas frente a la crisis por el coronavirus, los clubes siguen evaluando sus fichajes y trabajando en las distintas ofertas.
Uno de los movimientos más seguidos en este momento es el posible traspaso de Lautaro Martínez al FC Barcelona desde el Inter de Milán.
Medios españoles aseguran que en el Camp Nou quieren sí o sí al argentino en el próximo mercado de verano, por lo que ya habrían realizado una primera propuesta millonaria.
Sin embargo, este primer ofrecimiento, que incluía al volante chileno Arturo Vidal como moneda de cambio, habría sido rechazado por el cuadro lombardo.
Según expuso Nicoló Schira, periodista de Transfermarkt, “Inter ha rechazado la primera oferta (70 millones de euros más Vidal y Semedo) y solicita el pago de la cláusula de salida. Barça debe pagar 111 millones de euros para adquirir su pase”.
A lo anterior se suma que, durante las últimas semanas, algunos medios italianos señalaron que el “King” ya no sería prioridad para el Inter, por lo que FC Barcelona deberá mejorar su oferta para quedarse con el ex Racing.